Triple A Marbella - San Pedro
T. +34 952 771 586

Crta. Ojén-Marbella, km 33
29600 Marbella, Málaga

Triple A  Házte Socio / Donar

 

Házte Socio / Donar

La forma más eficaz de ayudarnos es haciéndote socio de Triple A.
Puedes ayudar a nuestros animales desde tan sólo 60 € al año, slo son 5 € al mes. Es  importante contar con un apoyo económico regular para la vida del refugio.  

Gracias a los socios y sus contribuciones, Triple A puede continuar realizando su trabajo de manera independiente y en la medida de sus posibilidades. Triple A es una organización sin ánimo de lucro registrada. Sólo recibe pequeñas aportaciones del Ayuntamiento de Marbella.
Tú eliges cuánto deseas donar y automáticamente deduciremos la contribución de la tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria.  Donando a través de la cuenta bancaria, ahorras en los cargos de tarjeta de crédito y aseguras que tu donación no caduca debido a cambios en el número o caducidad de la tarjeta. ¡Esta es la forma más fácil y rentable de ayudar a los animales durante todo el año! Haga clic aquí para el formulario de miembro / donaciones.

Los socios serán informados regularmente de nuestros eventos y serán invitados a la reunión anual.

 

Házte VOLUNTARIO

Rellena el formulario con tus datos y con lo que puedes hacer según tu profesión y habilidades. Son muchas las cosas que se pueden hacer, desde limpiar, preparar eventos, hacer turnos para ayudar en el refugio o en mesas informativas y para recaudar fondos, dar atención especial a alguno de los animales que lo necesite, etc

Donaciones

Si prefieres, puedes apoyarnos haciendo una donación única a través de PayPall, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Cada donación nos dará la posibilidad de continuar nuestro trabajo.

Recaudación de fondos

Puedes ayudar organizando un evento para recaudar fondos, esto podría ser cualquier cosa, desde una cena, almuerzo o evento de baile, etc. Contáctanos si tienes alguna idea.

Un legado de última voluntad

Si usted está interesado en ayudar a Triple A con nuestra misión, una manera simple, flexible y versátil para asegurar que podemos continuar nuestro trabajo en los próximos años es realizar legados de última voluntad en su testamento.

Para una entrevista personal o una visita personal, póngase en contacto con: Sr. Jan Weima 607163379

Triple A  Conoce a nuestros benefactores

Empresas y asociaciones que nos ayudan a realizar nuestra labor.

Os presentamos a las empresas y asociaciones que día a día nos prestan su tiempo y recursos sin pedir nada a cambio, guiados solo por su conciencia y amor incondicional a los animales en general y los abandonados en particular.

Es por esto que queremos dedicar un apartado especial en el que agradecer de forma más concreta su labor, así como darlas a conocer.

AVISO LEGAL        TÉRMINOS DE USO

© Copyright 2012 tripleamarbella.org Todos los derechos reservados. Diseño: Malashpina Creativos