Triple A Marbella - San Pedro
T. +34 952 771 586

Crta. Ojén-Marbella, km 33
29600 Marbella, Málaga

Triple A  ¡Involucrar a los niños en el cuidado!

¡Involucrar a los niños en el cuidado!

Programa de adopción virtual especial para niños hasta 16 años, pueden elegir cualquier perro o gato de nuestra web y apadrinar a este animal por sólo 5 € al mes. Recibirán un certificado de adopción y una foto de su mascota elegida. Esta es una buena manera de crear un vínculo con un animal, enseñarles a ser responsables y cuidar de él, reciben actualizaciones regulares de su adoptado, de cómo evoluciona si está malito o de cómo va creciendo si es un cachorro y será informado cuando realmente sea adoptado. Serán mencionados en nuestra web y una foto del animal con su nombre se publicará en nuestra pared virtual de la adopción en la oficina del refugio. Pueden visitar a su adoptado previa cita.

Adopción virtual para las escuelas!

También hay una posibilidad de Adopción Virtual a través de la escuela. Cada clase puede apadrinar uno o más animales, incluso podemos visitar la clase con el perro para que los niños lo conozcan “personalmente” y hacer una foto con todos para poner en el certificado de adopción, sin duda será un bonito recuerdo de un acto solidario que han hecho todos juntos.

Para obtener más información sobre el programa de adopción virtual, consulte el sitio web o,

Póngase en contacto con la Sra. Paula Read en: virtual-adoption@tripleamarbella.org

Programas de clase y talleres.

Una buena manera de introducir a los niños de todas las edades en el mundo de la protección animal es a través de talleres. En ellos mediante presentaciones con fotos y explicaciones de los monitores se les explica a los niños la problemática del abandono, de la superpoblación de animales, cómo trabajamos, porqué son necesarios, la responsabilidad de tener un animal, etc. Los contenidos son adaptados a las edades de los niños con el objetivo de que sean ellos los que participen, interactúen, piensen y nos den soluciones.

Con nuestros programas educativos pretendemos plantar semillas para que ellos dejen huella. Nuestros monitores van a los colegios o clubes con el material necesario, solo necesitan un aula y un proyector.

Para más información contactar: info@tripleamarbella.org

Triple A  Conoce a nuestros benefactores

Empresas y asociaciones que nos ayudan a realizar nuestra labor.

Os presentamos a las empresas y asociaciones que día a día nos prestan su tiempo y recursos sin pedir nada a cambio, guiados solo por su conciencia y amor incondicional a los animales en general y los abandonados en particular.

Es por esto que queremos dedicar un apartado especial en el que agradecer de forma más concreta su labor, así como darlas a conocer.

AVISO LEGAL        TÉRMINOS DE USO

© Copyright 2012 tripleamarbella.org Todos los derechos reservados. Diseño: Malashpina Creativos