Triple A Marbella - San Pedro
T. +34 952 771 586

Crta. Ojén-Marbella, km 33
29600 Marbella, Málaga

Triple A  Últimas Noticias!!

Toda la información acerca de la Triple A, sus eventos y el mundo de los animales

ACTUALIZACÍON DE LAS NOTICIAS

El lunes 11 de abril Triple A fue visitado por la Guardia Civil Seprona, dando seguimiento a una denuncia que se había presentado. Se llevaron todo lo que necesitaban para ayudarles con su investigación, 3 personas fueron llevadas para prestar declaración y regresaron esa noche.

Desafortunadamente ese día, Triple A tuvo que cerrar y pedimos disculpas por los inconvenientes que esto ha causado a las personas que vinieron con sus animales a la clínica, para adoptar o realizar cualquier gestión. En Triple A estamos muy conmovidos y perturbados por esta situación.

La investigación continúa y tenemos que esperar a las conclusiones que creemos serán a favor de la Triple A.

Hasta ese momento pedimos a todos mantener la mente abierta y neutral en sus opiniones acerca de nosotros.

Las publicaciones acerca de este tema han causado daños irreparables tanto a nuestros empleados como a los muchos voluntarios que han dedicado su vida a ayudar a los animales. Creemos que los acusadores no tienen ni idea de los daños que han causado a Triple A, las personas y los animales.

Dejando a un lado de lo que se nos acusa, nos gustaría afirmar que todo lo que hemos hecho y se sigue haciendo es cuidar los animales, para albergarlos, tratarlos médicamente cuando sea necesario y tratar de darles una segunda oportunidad con familias de adopción tanto aquí como en el extranjero.

En ningún momento abusamos o maltratamos a nuestros animales.

Tenemos una política de no matar y nunca dormir un perro o un gato si no es absolutamente necesario. Triple A es una institución privada que está totalmente financiado de forma privada para ayudar al ayuntamiento quien nos apoya con un poco de ayuda económica.

Sin Triple A, miles de perros y gatos en Marbella y sus alrededores se habrían muerto dentro de los primeros 10 días tras su llegada a una perrera municipal.

En este momento Triple A esta abierto y realiza sus tareas como de costumbre; el cuidado de unos 500 animales y más.


Date: Sun, 17 Apr 2016

Ante  las informaciones e imágenes de animales muertos  divulgadas hoy día 17 de abril de 2016 por diferentes medios de comunicación , haciéndose eco del  vídeo grabado y divulgado por el SEPRONA, La Asociación de Animales Abandonados de Marbella, Triple A,  quiere dejar constancia de lo siguiente:
La Triple A tiene en sus instalaciones un congelador donde se depositan    Todos los animales muertos en el municipio de Marbella,  y que son entregados por los servicios de sanidad del propio Ayuntamiento.
Por tanto las imágenes mostradas no corresponden a los animales muertos o sacrificados en las instalaciones de la Triple A.  De los animales exhibidos en dichas imágenes, entre los que se encuentran una cabra y una gaviota , solo cuatro perros,  y siete felinos de lo que los mayores de ellos con FIV, han fallecido en las instalaciones  desde el 26 de febrero , día de la recogida anterior por parte de la empresa autorizada  encargada del  transporte de cadáveres animales y su posterior incineración.
De los perros solo uno , un cachorro  nacido con una malformación  que le impedía respirar,  ha tenido que ser sacrificado.  Dicho sacrificio ha sido realizado   por un veterinario con las debidas garantías, después de habérsele realizado al  animal varias pruebas diagnósticas, entre ellas radiografías. El cachorro se llamaba Bingo, llegó en diciembre de 2015 junto a sus 4 hermanos que ya fueron adoptados.

 

 

 




Volver al listado de noticias

AVISO LEGAL        TÉRMINOS DE USO

© Copyright 2012 tripleamarbella.org Todos los derechos reservados. Diseño: Malashpina Creativos